Salvo alguna cosa

febrero 17, 2014 en 10:28 pm | Publicado en Los calvitos | 6 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

ETA Mexico

Anuncios

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Es el poder absoluto del estado español, capaz de amnistiar delitos que no prescriben

  2. Corto, España se dicta a sí misma unas leyes que luego se niega a cumplir. Al margen de que sean buenas o malas las leyes (la no prescripción de los delitos de lesa humanidad es una buena ley), si un país quiere ser serio debe cumplir sus propias leyes.

  3. creo que los crímenes de Billy el niño no deben prescribir, pero con mas razón pienso que los de ETA tampoco. porque…¿Qué es mas grave? ¿pegar una paliza a alguien y romperle la mandibula? ¿o poner una bomba y matar y mutilar? Y apoyo la cadena perpetua tal como existen en la corte penal internacional tanto para criminales etarras, como para dictadores y torturadores.

  4. ¿Que tendrá que ver que un crimen prescriba con la condena que reciba? Son dos debates distintos. La cuestión es que los dos ejemplos citados en la tira uno se juzga el otro no.

  5. ah, no claro, corto, tienes toda la razón. Pero me referia a cosas abominables como si hoy fuese detenido Antonio Angles, no podría ir a la cárcel. Su crimen prescribió. El asesinato y la tortura no debería prescribir nunca sea cometido por dictaduras, terroristas o simples delincuentes.

  6. De todos modos yo no me siento comodo con que lo juzgen en argentina, es un país que no da garantías. Billy en niño debería comparecer ante el tribunal penal internacional en la Haya, e igual sucede con el resto de criminales fascistas. Argentina no me da garantías de nada… y se de lo que hablo porque he estado allí viviendo un año entero….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: