La nueva clase media

octubre 29, 2013 en 5:28 pm | Publicado en Los calvitos | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Hipermercado

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. jajaja, si es verdad, los españoles son unos viciosos, tienen el vicio de comer todos los días. Si con hacer una comida cada dos días, es mas, podían trabajar por una bolsita de arroz y otra de café, y entoces implantando el modelo de producción chino, y trabajando 16 horas al día, económicamente nos convertiríamos en el gran tigre europeo. Puede parecer cachondeo, pero me temo que a algunos grandes empresarios sin corazón, la idea no les parece descabellada. Digo a algunos, no a todos los empresarios, no se debe generalizar. Por cierto, quien escribe esto no es ningún comunista o socialista, sino un humilde seminarista que será sacerdote catolico en pocos meses. Saludos.

  2. ah, señor PAT, le ruego que no se sea tan injusto en la viñetas con la iglesia católica. La iglesia como toda organización esta formada por hombres, y unos no deben pagar por los errores de otros. Errores hay y hubo en la iglesia, lo anticipo ya. Pero , Tampoco entiendo eso de que la iglesia de hoy y los sacerdotes de hoy pidamos perdón por lo que hicieron otros. Yo tengo 23 años y no entiendo porque yo personalmente tenga que pedir perdón a nadie, es como pedir a cayo lara que pida perdón por los crímenes de Stalin!!! No tiene sentido!

  3. Joder, los pecados están devorando al hombre! 😦

  4. Fran, gracias por tus comentarios. Cuando opinamos, podemos ser injustos, y seguramente he sido injusto muchas veces. Otras veces, no somos claros: queremos decir una cosa, y se interpreta otra. Mis últimas viñetas sobre la Iglesia fueron críticas con la Conferencia Episcopal, en contraposición con la figura del Papa Francisco, a quien califiqué “por fin” de católico, con discurso coherente con lo que se predica, comparable a Juan XXIII. Tengo muchas ganas de no equivocarme con él. Me rindo ante personajes Julia, la monja que participó en el programa Salvados el domingo. No voy ciegamente contra la Iglesia, voy contra hechos que me indignan y que son protagonizados por ella. Así como aplaudo cuando esa misma Iglesia hace las cosas bien. Siempre desde mi humilde opinión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: