Madrid ingresó 1.000 millones menos de lo anunciado

marzo 20, 2012 en 11:17 pm | Publicado en Los calvitos | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

 

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¿Pero cuando vamos a acabar con toda ésta panda de falaces,estafadores,corruptos,caraduras,sádicos,engreídos preponderantes y esvásticos que tienen a todos los ciudadanos en vilo? Es hora de que alguien se tome el asunto en serio,o de los contrario acaban arrasando el país.Que alguien ponga freno a tanto abuso de poder,sólo con la finalidad de hacer daño a los más débiles.Mientras tanto,una vez abonado el terreno,ellos actúan con su peculiar estilo:se ocultan descaradamente las cifras del déficit tanto a nivel de Administracioines Locales.Comunidades Autónomas y Gobierno Central,y además tienen la osadía de culpar a “la herencia recibida”.Por cierto,(según palabras de Rajoy)las Cdes.Autónomas han declarado las cifras más altas de déficit,y que se sepa,prácticamente,todas ellas están gobernadas por el PP,por consiguiente,no tienen que culpar o achacar dicho déficit a la “herencia recibida”Vaya cinismo.

  2. “DreMiaDelAmorHermoso”….para sus correligionarios este dato pasará desapercibido y lo que queda es que “La Espe” es la única que cumple

  3. Ya lo había escuchado a Carmona decirlo en Al rojo vivo hace un par de semanas, Pero nadie dio crédito. Hoy lo reconoce la Comunidad de Madrid. Pero como bien dice Miguel Ángel, ya sabemos lo que queda.

  4. El problema es que cada quien ve lo que quiere ver. La objetividad es una palabra que usan quienes no la tienen para achacar a los demás su supuesta falta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: